08 septiembre, 2007

Los próximos destinos

Dentro de mis posibilidades económicas y temporales (no me quedan muchos dias de vacaciones), estos son mis dos destinos para los próximos dias, dia 29/09 a París 5 dias, a ver a los colegas del Erasmus romano y a ejercer el noble arte del nightclubbing (avión i/v: 25€, alojamiento: gratis en casa ajena). El 24/10 a Ibiza-Formentera (avion i/v:39.90€, alojamiento: casa ajena de nuevo y gratuito). Aun no me ha quedado claro si ese es el fin de semana de la "cerradura" de las discotecas y tal, pero de ser así, me voy a correr una buena party (o seis), y si no es así, me dedicaré a tirarle piedras a los perros de los vecinos (Pau Donés y Amancio Ortega), como los crios. Ya informaré de como ha ido. De aperitivo, un par de fotos de cada sitio...

No hay comentarios: