08 septiembre, 2007

Años 80

lOS AÑOS 80, QUE BONITA ÉPOCA.
Esta canción, que es la que últimamente suena cuando me despierto, me da vida. Me recuerda a esos veranos de tortilla de patatas y gaseosa, a las series que tan bien glosa nuestro amigo Antonio "Sheriff" Alfonsea en su blog(http://www.turrondelbueno.blogspot.com), a lis todopoderosos americanos idolatrados antes de darnos cuenta que no es oro todo lo que reluce... Quizas lo único que hay de esa época en la canción sea su título, pero a mi me transporta. De aquellos años me quedo con la inocencia de una sociedad que todavía le sacaba el polvo a sus ideales, la ilusión por las nuevas cosas que se descubrían, las hombreras, la movida, el un, dos, tres, el telesketch, la bola de cristal, las salas de recreativos, el Simon o los caramelos Pez. Parece que los animales de "la hora chanante" se han propuesto deleitarnos con esa época en su nuevo programa en TVE, a ver cuanto dura, por mi, que dure mínimo lo mismo que la época, 10 años. Mas info: http://blogs.periodistadigital.com/oberon.php/2007/05/14/la_hora_chanante_llega_a_la_2

No hay comentarios: