24 julio, 2007

Innauguración y reflexión, o viceversa

Aquí inauguro mi blog. Porque? eso me pregunto yo. Porque debo tener un blog?

Parece que hoy en día, si no tienes un blog, no estás completo. La gente habla contigo por el messenger y te pregunta: No tienes blog todavía? Bueno, algo parecido, un fotolog, pero no lo reviso mucho, no es exactamente un blog, etc.etc.etc. Esta vez va en serio.

Supongo que un blog responde a la necesidad de dejar reflexiones, curiosidades, experiencias y recuerdos. Por lo menos en mi caso. Todo aquello que merece la pena guardarse y que a su vez, formaría parte de unas hipotéticas "memorias" o de una relación de "chorradas" que le han marcado a uno. Ahora que lo pienso, esto puede responder al constante acoso y derribo que sufro por parte de los ladrones, que se han empeñado en sisar mis fotos, acompañadas, claro está, de los sitios donde estaban guardadas: mi portátil (Febrero 2007) y mis cámaras de fotos (2002, Febrero 2006 y Julio 2007). El karma me ha castigado supongo.

Cuando tienes parte de tu vida fotografiada y de golpe te la roban, es como si te arrancasen una parte de ti. Vale, sin dramatismos, pero es como si alguien en el metro te hubiese robado el móvil o se te hubiese caido al W.C. Sin Tarjeta SIM, sin los contactos y sobretodo, sin aquellos mensajes que celosamente guardamos para... para... pues para guardarlos, porque casi nunca los leemos ni los mostramos, pero somos incapaces de borrarlos, como las fotos. Luego, sólo queda la memoria.

Bueno, pues parece que robarme el blog les resultará mas difícil. Intentaremos pues ir dejando recuerdos pasados, experiencias presentes y anhelos futuros... y alguna que otra curiosidad que se vaya encontrando.

Inauguremos pués. Esto es, la botadura de mi nuevo barco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo espero a que robes mi corazon. Esta ya listo y esperando... Felicidades por el vernissage del Blog ! lo leere seguido. Besos desde la hermana republica de Monterrey, donde mas ? Mexico !

Besos aguados.