27 julio, 2007

Asustando a una generación

Corría el año 1983, en Kabul los afganos bombardeaban a los soviéticos (como ha cambiado la cosa), se estrenaba en TV el equipo A (que aún nos reponen periodicamente) y se activaba el caso Rumasa.
Mientras, en TV, se estrenaba el videclip de Thriller. A modo de película de zombie, el cada vez menos moreno Michael Jackson bailaba espasmódicamente rodeado de muertos vivientes al ritmo de su último hit. El tiempo me ha dado perspectiva, y hay que reconocer que el video no está mal para la época, y fué todo un bombazo.
Pero por aquel entonces el abajo firmante tenía solo 4 años, y al ver esto se cagaba de miedo. Pasé muchas noches escondido debajo de las sábanas, temiendo que Michael Jackson llegase a mi habitación y se me llevase para matarme, convertirme en zombie o lo que fuese.
El tiempo me ha dado la razón, y como niño que era, hacía bién en desconfiar del sr. Jackson. A ver: un tio que se paseaba por ahí acompañado de un mono, ataviado con traje de general del s.XIX con mascarilla, haciendo videos como y anunciando al mundo entero su casi bíblico amor por los niños, no podía ser muy normal.
Ahora mismo no se sabe muy bien a que se dedica, suponemos que estará lamiendose las heridas. Yo creo que ya he superado el miedo hacia él, o al menos eso intento.

No hay comentarios: