25 julio, 2007

15 años

15 años, como en la canción del Dúo Dinámico, han cumplido las Olimpiadas de Barcelona, o los Juegos Olímpicos, como les gusta a los puristas. Que recuerdos quedan? pues muchos, y otros que habría que desempolvar para seguir dándonos cuenta, sobretodo gente como yo que por aquel entonces todavía era muy jóven, de lo que supuso. Ahí van unos cuantos a modo de brain-storming, se aceptan sugerencias:

Cobi, el relevo de Epi, el Dream team que nunca mas lo fué, Vitaly Sherbo, El canal olímpic que propició el matrimonio temporal TV3-TVE, el gol de Kiko, la infanta moqueando en el palco, palco donde vimos a Fidel Castro, el equipo unificado y la Alemania unida, Los Manolos, la flecha de Rebollo, la Fura dels Baus, el hermanamiento con Sevilla 92,Carl Lewis, Fermin Cacho,...

Tantos recuerdos... por mi corta edad entonces, 13 años, no disfruté el evento todo lo que me hubiese gustado, a mi me ha tocado el fórum de las culturas y claro, quitado lo de Carlinhos Brown en el Passeig de Gràcia, no es lo mismo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a aportar recuerdos sobre la olimpiada, en la que yo, como el autor, también tenía 13 años recién cumplidos. Ahí va mi batería:
Daniel Plaza ganando lo 20 Km. marcha, el dúo televisivo formado por Olga Viza y Matias Prats, la humillación de Angola al equipo español de baloncesto, la única medalla olímpica española en gimnasia rítmica individual de Carolina Pascual, el efecto "Talismán" del rey cuando asistía a eventos donde participaban españoles, medalla de plata para Jordi Arrese, el Tricicle haciendo coña en la clausura, y otras tantas historias que no explico para no hacer el comentario más largo que un día sin pan.

Anónimo dijo...

Rober, cuelga tias en pelotas que sino no entrara nadie!