17 abril, 2008

Génesis: capítulo 18

Sodoma y Gomera (como diria el Fiti).

Yahvé reveló a Abraham que destruiría Sodoma por medio de fuego y azufre porque su pecado era muy grave. Abraham intercedió por los justos de la ciudad, y Dios le repuso que no la destruiría si encontraba diez justos en la ciudad.

Vaya Dios este, que si te portas mal, te fulmina como un niño a una hormiga con su lupa de juguete. Que quereis que os diga, diez justos no los encontraron en la biblia, en Sodoma, Gomorra, ni en la puta que parió; pero es que si tenemos que encontrar hoy en día a 10 que cumplan a rajatabla las memeces dictadas por el tipo ese con cara de gárgola y túnica blanca, me parece que tampoco les sería posible encontrarlo.

Ahora se saca de la manga nuevos pecados capitales, (drogas, contaminación, experimentos con genes, acumulación de riquezas) . Me hace gracia este último, acumulación de riquezas, parece que van a ir desmantelando el Vaticano, sus tapices, estatuas, cuadros y candelabros dorados... o no? NO ME JODAN.

De los antiguos pecados:

Lujuria- Culpable
Gula - Culpabilisimo
Avaricia- No inocente
Pereza- Ultraculpable
Ira- Algun cabreillo se escapa, así que, al foso
Envidia- Sana, insana, como sea, pero culpable
Soberbia- Pues en cierta manera, uno a veces está orgulloso de si mismo.

Para que quiero pecados nuevos, si tengo el pleno en los antiguos?
Veredicto, que me hagan un rincón en el infierno que voy de cabeza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Siempre por el mundo habrá capullos como tú que son pecadores desde que nacen hasta que mueren.Menos mal que estamos las santas para compensar.